Lo que Netflix, Walmart y L’Oréal nos dicen sobre el éxito de marca en un mundo post-Covid.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!La nueva edición del FutureBrand Index ofrece indicaciones sobre las características de las marcas de éxito. Cuando publicamos el último Índice de Futuras Marcas en 2018, evaluamos cómo le iba a las marcas una...
¿Desgaste del consumidor en relación a la comunicación sobre el COVID-19?
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Parece que la paciencia humana tiene reservas limitadas para los temas publicitarios sobre el coronavirus, según una investigación de Mitto, una empresa de inteligencia de marketing. El estudio reveló que el 41% de...
Comportamiento del consumidor durante la pandemia
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!La pandemia de coronavirus ha puesto nuestro mundo patas arriba. Más allá de los importantes temas relacionados con la salud y la medicina, la economía, como se refleja en el gasto y el comportamiento de los...
“El manual de identidad corporativa en PDF ya está muerto”
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Las marcas son organismos vivos. A lo largo de su vida, una marca puede crecer, evolucionar, e incluso adaptarse a circunstancias extraordinarias para conectar con las personas. Un claro ejemplo de este punto lo...
Las marcas deben incorporar la sostenibilidad como norma, o se arriesgan a no cumplir las expectativas
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Un informe reciente ha revelado que dos tercios de los adultos de Reino Unido desconfían de las declaraciones de las marcas sobre su propósito social, y consideran que muchas todavía no "cumplen lo que dicen". ¿Qué...
¡Larga vida al Brand Manager!
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!El éxito en branding no es cuestión de un 'one shot', sino del perfecto y constante alineamiento entre negocio, propósito y experiencia. La figura responsable de ello es el Brand Manager, así lo entendemos y...