Diseño web y app

 

Interfaz de Usuario (UI)

La interfaz de usuario se compone de las pantallas, páginas o elementos visuales (botones, iconos…) que constituyen una página web, app, etc. Cuidar el diseño de interfaces de usuario es importante porque los elementos visuales son el primer contacto que tiene los usuarios en las plataformas digitales y si queremos lograr captar la atención del visitante es necesario trabajar el botón tanto visualmente como el lugar y la forma en la que aparece. Hoy en día, los elementos que componen la interfaz de usuario son clave para las conversiones.

Diseño de interfaces de Usuario (UI)

Desde FutureBrand te ayudamos con el diseño de interfaces de usuario para las plataformas digitales que además de ser atractivo también sea capaz de captar y llegar a más clientes, cubriendo todas las necesidades que existen para adaptarse a la digitalización. Y lo hacemos acompañándote durante todas las etapas: podemos abordar la creación desde cero hasta el rediseño de tu marca o bien apostar por el rediseño de tu marca o página web para adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios. Nuestros diseñadores se encargarán de crear tanto la estrategia digital como la parte visual de la interfaz. 
Tenemos a un gran equipo multidisciplinar que puede dar respuesta a todas tus necesidades para tu marca. Contamos con un equipo de estrategia que te puede aconsejar y un equipo de diseñadores expertos en marca y en el campo digital para ayudarte a crear o consolidar tu negocio.

Diseño web responsive

La necesidad de tener una buena presencia digital es cada vez mayor, desde Futurebrand queremos ayudarte a diseñar una web responsive que guste. Pero a la vez funcional, porque crece cada vez más la necesidad de una página web que funcione en todos los dispositivos tanto de escritorio, tablet o smartphone. 
Todos estos canales son fundamentales a la hora de interactuar con los consumidores. Nuestros proyectos tratan de optimizar la arquitectura de información para crear una interfaz gráfica fluida y atractiva así logramos potenciar la conexión entre la marca y el usuario, siempre teniendo claro los objetivos de negocio como las necesidades del usuario.

Nuestros servicios 360

Auditoría y Estrategia 

Identidad

Comunicación

Gestión