Cómo volver a promocionar un país después de la pandemia
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Tras la pandemia iniciada en 2020, ¿cómo pueden los países empezar a atraer de nuevo la inversión y el turismo en los próximos años y meses? ¿Qué es la marca país? Antes de entender cómo cambiar la marca de un país...
FutureBrand refresca la identidad de la marca de Atlantis, Dubai.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!FutureBrand se complace en compartir los primeros detalles de su trabajo en curso con Kerzner International: la renovación de la identidad de marca para Atlantis, Dubai. Mientras el grupo se prepara para abrir su...
Arquitectura de la marca: Marcas corporativas Post-COVID
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!PUNTOS CLAVE La arquitectura de marca es una forma de organizar las diferentes marcas en el portfolio de una corporación. Identifica cómo se relacionan las marcas entre sí y, lo más importante, cómo se relacionan...
TENDENCIAS DE MARCA 2021: LA CONEXIÓN HUMANA
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!PUNTOS CLAVE En un futuro, cuando la pandemia mundial haya quedado atrás, serán las marcas que crearon experiencias y mensajes (más allá de ofrecer un producto/servicio), las que hayan conseguido generar lealtad y...
Por qué es tan importante una Propuesta de Valor para el Empleado.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Eddie Hull - Director Asociado de Estrategia - FutureBrand North America, habla con Advertising Week 360 para discutir por qué una Propuesta de Valor para los Empleados es tan poderosa para las marcas en estos...
La mentalidad del consumidor en un mundo post-COVID.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!George Gottl, Director Creativo y Cofundador de UXUS, y James Martin, Director de Marketing Global de FutureBrand, examinan cómo las marcas pueden adaptarse a los retos del branding post-COVID. Con el comercio...