User Experience

UX Design

Creemos que la experiencia de usuario es un factor determinante a la hora de atraer y consolidar clientes, una buena usabilidad web o de la app es un factor diferencial que los usuarios valoran. Nuestro objetivo final es crear mediante el diseño UX una interacción que deje una huella positiva y conseguir la lealtad de los usuarios y que nos recomienden.

Desde FutureBrand podemos aportar nuestra una visión multicultural y multidisciplinar, que ayuda a crear una experiencia de marca que responda a los requisitos culturales de cualquier país. También contamos con una larga trayectoria que nos avala para llevar proyectos de todo tipo y de cualquier sector. Contamos con un equipo de expertos que ideará una estrategia para conseguir una experiencia que atraiga al cliente, deje una buena impresión y vuelva a repetir.

Test de Usabilidad

Nos encargamos a acompañar a los clientes durante todo el proceso desde la investigación y la ideación (mediante sesiones de cocreación y talleres) hasta el desarrollo de una experiencia que enamore en todo tipo de puntos de contacto. Apostamos por un enfoque analítico y riguroso que nos lleva a emplear distintas herramientas.
Realizamos el diseño UX con datos procedentes en ocasiones de un un test de usabilidad, de un análisis heurístico o de entrevistas con usuarios. Esto nos permite validar que entienden la propuesta de valor y también asegurarnos de que la navegación sea la óptima. Todo ello, sin olvidarnos de otros aspectos tan importantes como las interacciones relacionadas con la usabilidad web/app o el atractivo visual como parte fundamental de la experiencia.
Share This