Identidad

La identidad de marca es un concepto ligado a la cultura empresarial, por ello la imagen corporativa debe responder al posicionamiento de marca de una manera coherente y consistente.
En FutureBrand creamos tu identidad de marca sumando todos los impactos y percepciones en cualquier punto de contacto para generar vínculos con tus públicos objetivos o targets. Para ello, depositamos toda nuestra creatividad al servicio de nuestros clientes para conseguir que sus marcas transmitan emociones.

Identidad Corporativa

La identidad corporativa es la imagen que el público percibe de tu compañía. Ideas, prejuicios, sensaciones que surgen cuando ven tus comunicaciones, no pueden estar al servicio de cualquier agencia de diseño. Esa experiencia de marca se puede controlar con un buen desarrollo de identidad corporativa vertebrado desde la maca.

Somos consultores estratégicos de marca y desarrollamos conceptos creativos o ideas bajo tu marca que apoya toda la estrategia. De esta manera, estructuramos el resto de recursos visuales para que la percepción de tu propuesta de valor sea transmitida con éxito y crear así un vínculo emocional fuerte con tus clientes.

La importancia del diseño web

Cuando hablamos de la imagen corporativa de una empresa, nos pueden surgir ideas o sentimientos de lo que nos pueden llegar a transmitir sus mensajes, sus fotografías, sus colores, etc. en cualquier soporte o medio. Uno de los más importantes a día de hoy es el entorno digital y el mayor punto de contacto de nuestra marca es la página web.

Nuestro equipo ayuda a que tus públicos objetivos te encuentren fácilmente en el entorno online y sean fieles a tu marca. Que tus productos además de ser fácilmente identificados, sean a su vez diferenciados de los productos de los competidores con una gran coherencia visual y que se genere una experiencia de usuario que incremente el valor percibido en tu oferta de productos/servicios.

Además, al proyectar la nueva o renovada imagen de sus productos y servicios hacia tus clientes con un diseño web profesional, generamos confianza y preferencia creando más valor para el negocio.

Identidad Verbal, Naming y Tagline

Concebimos la identidad verbal como una pieza clave en las marcas de hoy. Contamos con una red global para evaluar la idoneidad de los nombres en el mercado internacional.

Identidad Visual

Contribuimos a que las marcas cobren vida en todos los sentidos con la estrategia de la marca. Desarrollando soluciones efectivas e innovadoras, creando una experiencia diferente y memorable.

Manual de Identidad de Marca

Te ayudamos a acotar las pautas corporativas para el uso correcto de la marca. Estableciendo los límites permitidos para el correcto uso de los elementos de marca en cualquier medio o soporte.

Diseño Web y App

Desarrollamos proyectos digitales para conseguir atraer y captar usuarios desde el cuidado en las interacciones como en los detalles visuales de una web o app.

Diseño de Packaging

Trasladamos la identidad a un packaging innovador, diferente y memorable, que impulsa la atracción y compra en lineal y otros puntos de venta.

Espacios de Marca

Proyectamos la estrategia e identidad de la marca en puntos de venta y espacios de trabajo, generando experiencias únicas y memorables para nuestra audiencia.

Nuestra experiencia en otras áreas

Auditoría y Estrategia

Conseguimos crear marcas competitivas y que destaquen en su entorno, ya que es uno de los grandes objetivos de todas las empresas.

Conocer más   >

Comunicación

Te ayudamos a transmitir una imagen única, sólida, cualquiera que sea el medio empleado, ya que es indispensable para poder hablar de una buena comunicación.

Conocer más   >

Gestión

Contribuimos a optimizar la gestión de marca. Uno de los grandes retos que afrontan las empresas independientemente de su dimensión o del sector es lograr hablar con una sola voz.

Conocer más   >

Share This