Las marcas no son el propósito que dicen tener, sino lo que los clientes experimentan.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Stephen Barber, Director de Experiencia de Marca - FutureBrand Australia, analiza cómo los responsables de marketing de marcas que crean marcas con propósito deben aventurarse más allá de las palabras aspiracionales...
Las marcas deben incorporar la sostenibilidad como norma, o se arriesgan a no cumplir las expectativas
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Un informe reciente ha revelado que dos tercios de los adultos de Reino Unido desconfían de las declaraciones de las marcas sobre su propósito social, y consideran que muchas todavía no "cumplen lo que dicen". ¿Qué...
Los consumidores se enfrentan al dilema ético entre comodidad y sostenibilidad.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Coca-Cola presenta un nuevo tamaño de botella por primera vez en una década en respuesta a la creciente demanda de los consumidores de algo "un poco más fácil de consumir". La nueva botella de Coca-Cola está...
¿Cuál es el papel de las marcas en el “Gran Reinicio”?
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! No hay que subestimar el papel de las empresas en este proceso. En Enero de 2021, los líderes mundiales de los sectores gubernamental, tecnológico, empresarial y académico se reunieron virtualmente para...
El sexo de las marcas
El debate sobre el género ha salido de las brillantes páginas de las revistas de moda y estilo de vida para entrar por fin en nuestras conversaciones cotidianas.Este año, FutureBrand, Hugo & Cat y UXUS se han unido para organizar y celebrar colectivamente el tema...
FutureBrand Index Podcast
A medida que nos acercamos a la publicación de nuestro próximo FutureBrand Index, hemos pensado en aprovechar la oportunidad para echar un vistazo a las conclusiones del informe de 2020, en el que examinamos las principales empresas del mundo y determinamos su...