Identidad Visual

 

Diseño de identidad visual

Desde FutureBrand contribuimos a que las marcas cobren vida a través de soluciones creativas que son tanto efectivas como innovadoras, estableciendo estándares visuales, verbales y de experiencia que impulsan experiencias completas.
Las marcas fuertes tienen personalidades al igual que las personas. Todas las marcas deben hablar de una manera particular, pueden ser fácilmente reconocidas y comportarse como se espera de ellas.
Dentro de nuestra oferta creativa no nos conformamos con el diseño de logotipos sino que creamos valor para la identidad visual corporativa definiendo su universo gráfico, su tono de voz, las pautas de marca para definir y ayudamos a administrar tu marca para que sea coherente y transparente.

Identidad visual corporativa

Contribuimos a que las marcas cobren vida en todas las direcciones, siempre inspirándonos en la estrategia de la marca definida. Desarrollamos para cada organización una identidad visual corporativa diferente y memorable creando una experiencia de marca única. Un Universo gráfico que potencie cada uno de los valores de marca y que identifique a la marca en cada uno de sus puntos de contacto.

Universo de marca 

El logotipo es uno de los elementos de marca más potentes, aunque no es el único. En un logotipo confluye la identidad verbal junto con la identidad visual y además encabeza nuestras comunicaciones corporativas. Por ese motivo, el logotipo debe acompañar al resto de recursos gráficos compartiendo los mismos conceptos, así como los mismos códigos visuales que potencien y proyecten la nueva estrategia de marca.
Desde FutureBrand podemos ayudar a las compañías a que sus elementos de marca estén alineados con la propuesta de valor realizando procesos de restyling de tu logotipo como de creación de marca desde cero. Nuestro equipo creativo trasladará el ADN de tu compañía o producto al logotipo y al resto del universo de marca con una dirección clara y directa hacia cualquiera que sea tu objetivo.

Nuestros servicios 360

Auditoría y Estrategia

Identidad

Comunicación

Gestión