Estrategia Digital

 

Estrategia digital para empresas

Construir la Estrategia Digital de una compañía tiene como objetivo trasladar su promesa de marca al entorno digital, aprovechando las cualidades de éste para potenciar su diferenciación, generar preferencia, construir una comunidad comprometida online y, por último, favorecer el conocimiento y la adquisición de sus productos y/o servicios.


Desde FutureBrand, desarrollamos la Estrategia Digital para nuestros clientes mediante un enfoque analítico, estratégico y creativo. Para ello, establecemos unos objetivos de comunicación propios del entorno digital que nos sirven de guía en la posterior construcción de la Estrategia Digital. A continuación, auditamos el entorno competitivo para comprender las prácticas digitales que se están llevando a cabo con el objetivo de crear una marca que ofrezca un discurso y contenido diferencial al resto. Por último, definimos y localizamos, así mismo, a los públicos objetivos de la marca para lograr que su mensaje llegue de la forma más directa posible.

Redes Sociales

La estrategia de Redes Sociales es un pilar esencial en la construcción de la Estrategia Digital integral de una marca. Desde FutureBrand ayudamos y planteamos a nuestros clientes los pilares estratégicos de su contenido que deberán ser la hoja de ruta para sus publicaciones en redes sociales. Y, además, realizamos con ellos un acompañamiento mensual que asegura la implantación adecuada de dicha estrategia en términos estratégicos y visuales.

Nuestros servicios 360

Auditoría y Estrategia

Identidad

Comunicación

Gestión