¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! No hay que subestimar el papel de las empresas en este proceso. En Enero de 2021, los líderes mundiales de los sectores gubernamental, tecnológico, empresarial y académico se reunieron virtualmente para participar en la Agenda...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Tras la pandemia iniciada en 2020, ¿cómo pueden los países empezar a atraer de nuevo la inversión y el turismo en los próximos años y meses? ¿Qué es la marca país? Antes de entender cómo cambiar la marca de un país después de...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! FutureBrand se complace en compartir los primeros detalles de su trabajo en curso con Kerzner International: la renovación de la identidad de marca para Atlantis, Dubai. Mientras el grupo se prepara para abrir su segunda...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! PUNTOS CLAVE La arquitectura de marca es una forma de organizar las diferentes marcas en el portfolio de una corporación. Identifica cómo se relacionan las marcas entre sí y, lo más importante, cómo se relacionan con la marca...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! PUNTOS CLAVE En un futuro, cuando la pandemia mundial haya quedado atrás, serán las marcas que crearon experiencias y mensajes (más allá de ofrecer un producto/servicio), las que hayan conseguido generar lealtad y fidelidad con...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Eddie Hull – Director Asociado de Estrategia – FutureBrand North America, habla con Advertising Week 360 para discutir por qué una Propuesta de Valor para los Empleados es tan poderosa para las marcas en estos...