¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Las marcas son organismos vivos. A lo largo de su vida, una marca puede crecer, evolucionar, e incluso adaptarse a circunstancias extraordinarias para conectar con las personas. Un claro ejemplo de este punto lo hemos visto en...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! ¿Qué es la identidad de marca? Existen grandes diferencias entre Identidad de marca e imagen de marca que ya comentamos en un articulo anterior que os invito a visitar en el blog de branding de futurebrand. La identidad de marca...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Érase una vez, un mundo donde todo parecía tener un rumbo establecido, conocido. Un mundo donde escribíamos nuestra historia sobre una página que nos era familiar. Donde nos movíamos de arriba abajo sin realmente ver lo que nos...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Esta pandemia global nos ha afectado en todos los sentidos, no solo sanitaria y económicamente, sino también en la manera que pensamos como sociedad, y eso impacta en nuestra manera de comportarnos a la hora de consumir. La...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Origen del nombre y significado de BMW En el año 1913, Karl Rapp constituyó la empresa con el objetivo de fabricar motores para aviones en un principio. Una compañía que cambiaría de nombre cuatro años después a Fábrica...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Un stand es un espacio de comunicación efímero que da voz a una marca dentro de un contexto de ferias de un sector determinado. Debido a esto, la construcción de un stand se convierte en el mejor escaparate de una compañía para...