¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Esta pandemia global nos ha afectado en todos los sentidos, no solo sanitaria y económicamente, sino también en la manera que pensamos como sociedad, y eso impacta en nuestra manera de comportarnos a la hora de consumir. La...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Un stand es un espacio de comunicación efímero que da voz a una marca dentro de un contexto de ferias de un sector determinado. Debido a esto, la construcción de un stand se convierte en el mejor escaparate de una compañía para...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Hoy me siento muy orgullosa de escribir este post. En nuestra agencia de branding tenemos una nueva marca en el mercado, se llama BlueN. Una marca que representa también mucho de lo que FutureBrand es y con la que nos sentimos...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! El anuncio veraniego de la marca de cervezas Estrella Damm nos da una lección magistral sobre cómo construir su marca y, más que eso, cómo reposicionarla con un único y certero movimiento: un concepto potente, una ejecución...