¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! ¿Qué es la identidad de marca? Existen grandes diferencias entre Identidad de marca e imagen de marca que ya comentamos en un articulo anterior que os invito a visitar en el blog de branding de futurebrand. La identidad de marca...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Érase una vez, un mundo donde todo parecía tener un rumbo establecido, conocido. Un mundo donde escribíamos nuestra historia sobre una página que nos era familiar. Donde nos movíamos de arriba abajo sin realmente ver lo que nos...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! El Covid-19 ha irrumpido con tanta fuerza en el entorno laboral que nos cuesta imaginar hasta qué punto va a impactar en nuestro modelo de negocio y nuestra forma de trabajar. Ningún empleado ha sido ajeno a esta enorme ola y de...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Esta pandemia global nos ha afectado en todos los sentidos, no solo sanitaria y económicamente, sino también en la manera que pensamos como sociedad, y eso impacta en nuestra manera de comportarnos a la hora de consumir. La...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! ‘6.000 impactos. Ese el promedio de mensajes que recibe cada persona en un día común y corriente. Claramente, el desafío no solo está en ser vistos, sino también en ser relevantes entre tantos estímulos para que la marca se...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! «Nos enfrentamos a una situación sin precedentes» Una frase que resuena en los medios de comunicación y en las conversaciones de todo tipo de empresas a nivel global. Y es que es innegable que el impacto de la pandemia del...