


5 errores habituales en la arquitectura de marcas
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! “¿Que es la arquitectura de marca? En branding solemos definir la arquitectura como la estructura de marcas de una organización, que determina el rol y la relación entre los productos/servicios de la compañía y entre éstos...
CRISIS Y TURISMO: LAS MARCAS COMO ALIADAS DEL NEGOCIO EN EL COVID-19
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Uno de los sectores que más va a sufrir el impacto del COVID-19 es el Turismo, el sector que más riqueza aporta a la economía española. Según la asociación empresarial World Travel & Tourism Council (WTTC) el turismo genera...
¿Que es el naming?: El caballo de Troya de las marcas
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! ¿Qué es el naming? El naming es un servicio que ofrecemos las agencias de branding y que nos permite denominar productos, servicios y compañías mediante un proceso que aúna Ciencia y Arte. Ciencia, porque se elabora siguiendo un...
¿Como crear una marca y sobrevivir en la era Tinder?
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Nuestra Directora General, Cristina Vicedo, ha compartido una jornada con los estudiantes de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) en Barcelona en la que ha abordado la complejidad que supone la creación de una marca en el...
En B2B (también), todo es lo que parece