¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! La sostenibilidad. Un tema que está en la vanguardia de la conciencia pública y que las marcas han seguido abordando como concepto. Sin embargo, la sostenibilidad ha evolucionado más allá de las preocupaciones medioambientales y...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Katy Nunn, Directora de Personas y Cultura de FutureBrand, habla con Creativebrief sobre por qué el talento diverso es el mayor activo de la industria creativa. La industria creativa es uno de los mejores activos de nuestro país....
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Rich Curtis, Director General de FutureBrand Australia, se pregunta si éste es el futuro del trabajo que todos estábamos esperando. Llevamos unos meses de 2021. Evidentemente, este año ha empezado de forma diferente a cualquier...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Stephen Barber, Director de Experiencia de Marca – FutureBrand Australia, analiza cómo los responsables de marketing de marcas que crean marcas con propósito deben aventurarse más allá de las palabras aspiracionales y los...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Un informe reciente ha revelado que dos tercios de los adultos de Reino Unido desconfían de las declaraciones de las marcas sobre su propósito social, y consideran que muchas todavía no “cumplen lo que dicen”. ¿Qué...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Coca-Cola presenta un nuevo tamaño de botella por primera vez en una década en respuesta a la creciente demanda de los consumidores de algo “un poco más fácil de consumir”. La nueva botella de Coca-Cola está fabricada...