La experiencia de marca a través de los espacios

En FutureBrand y de la mano de nuestra compañía UXUS, aprovechamos el poder de los espacios de marca para reinventar y transformar las mejores marcas del mundo. Y lo hacemos redefiniendo la experiencia de marca (o brand experience) de los públicos de interés de compañías líderes de todos los sectores.

En FutureBrand y de la mano de nuestra compañía UXUS, aprovechamos el poder de los espacios de marca para reinventar y transformar las mejores marcas del mundo. Y lo hacemos redefiniendo la experiencia de marca (o brand experience) de los públicos de interés de compañías líderes de todos los sectores.

Transformando la experiencia de Marca

Nuestro equipo contribuye a diseñar las experiencias del siglo XXI en un mundo cada vez más conectado y volcado en la innovación. Un entorno en el que las oficinas, el retail y los hoteles ya no son solo lugares para trabajar, comprar, comer y dormir, sino parte de un nuevo entorno y paisaje cultural. Espacios en los que confluyen todos los recursos creando una experiencia de marca inolvidable, reconocible para los públicos objetivos y que permite redefinir las categorías.

Somos conscientes de la importancia que tienen las emociones en el momento de tomar las decisiones. Por eso nuestros equipos abordan todo el trabajo de diseño con un enfoque psicológico y basado en esas emociones que nos permiten fortalecer el ‘engagement’: desde el diseño, pasando por el mobiliario, hasta el ‘customer journey’.

Nuestros servicios se pueden escalar y adaptar a cualquier tamaño de compañía y a cualquier región dando lugar a la definición de distintas tipologías de espacios:

Transformando la experiencia de marca

Nuestro equipo contribuye a diseñar las experiencias del siglo XXI en un mundo cada vez más conectado y volcado en la innovación. Un entorno en el que las oficinas, el retail y los hoteles ya no son solo lugares para trabajar, comprar, comer y dormir, sino parte de un nuevo entorno y paisaje cultural. Espacios en los que confluyen todos los recursos creando una experiencia de marca inolvidable, reconocible para los públicos objetivos y que permite redefinir las categorías.

Somos conscientes de la importancia que tienen las emociones en el momento de tomar las decisiones. Por eso nuestros equipos abordan todo el trabajo de diseño con un enfoque psicológico y basado en esas emociones que nos permiten fortalecer el ‘engagement’: desde el diseño, pasando por el mobiliario, hasta el ‘customer journey’.

Nuestros servicios se pueden escalar y adaptar a cualquier tamaño de compañía y a cualquier región dando lugar a la definición de distintas tipologías de espacios:

Espacios de marca

temporales : Stands

En este ámbito estarían por ejemplo los stands de las ferias que tratan de fortalecer las experiencias con los públicos profesionales como el caso de Hoteles SILKEN en la feria turística de FITUR. El diseño de estos stands debe obedecer siempre a unos criterios estratégicos y a una identidad de marca que cobre vida en este punto de contacto y maximice las oportunidades de negocio.

Espacios de marca permanentes: Showrooms, Establecimientos de retail,…

En esta categoría incluiríamos los showrooms, el look and feel de las oficinas, establecimientos de retail como L’Occitane, restaurantes etc. que son espacios de marca que podemos capitalizar para comunicar nuestros valores, nuestro ADN y generar mayor vínculo con nuestros públicos objetivos. Un punto de contacto fundamental para marcas como DF o Verti que nos puede ayudar a comunicar aspectos o dimensiones de nuestra marca que en otros puntos de contacto no podemos trasladar con la misma facilidad.

Espacios de marca

temporales : Stands

En este ámbito estarían por ejemplo los stands de las ferias que tratan de fortalecer las experiencias con los públicos profesionales como el caso de Hoteles SILKEN en la feria turística de FITUR. El diseño de estos stands debe obedecer siempre a unos criterios estratégicos y a una identidad de marca que cobre vida en este punto de contacto y maximice las oportunidades de negocio.

Espacios de marca permanentes: Showrooms, Establecimientos de retail,…

En esta categoría incluiríamos los showrooms, el look and feel de las oficinas, establecimientos de retail como L’Occitane, restaurantes etc. que son espacios de marca que podemos capitalizar para comunicar nuestros valores, nuestro ADN y generar mayor vínculo con nuestros públicos objetivos. Un punto de contacto fundamental para marcas como DF o Verti que nos puede ayudar a comunicar aspectos o dimensiones de nuestra marca que en otros puntos de contacto no podemos trasladar con la misma facilidad.

¿Estás buscando que un entorno de retail o una sede corporativa que transmita tus valores? En FutureBrand transformamos espacios orientados a tu marca.

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