Espacios de marca

 

Marketing Retail

El marketing retail es capaz de crear espacios de marca únicos, reconocibles para sus públicos objetivos. Espacios que consigan que sus consumidores conecten rápidamente con los productos y sobre todo que estos espacios se conviertan en símbolo o emblema de la idea de marca. Los espacios de marca deben facilitar la interacción con la marca de diferentes maneras.


Confluyen aquí el marketing sensorial y el branding creando una experiencia inolvidable. No solo hablamos de la disposición de los productos o la decoración del espacio sino de aromas, branding sonoro, incluso de experiencias virtuales.

Retail Branding 

El retail branding es una de las ramas del branding corporativo que más influencia está teniendo durante los últimos años. Involucrar a nuestros targets en una experiencia total de branding es una oportunidad única y con el retail branding podemos conseguirlo. Ademas de establecer vínculos con los públicos objetivos podemos conseguir que esa experiencia sea memorable y nos situen en su “top of mind”. Un buen ejercicio de retail debe buscar convertir a sus targets en embajadores de marca.


La creación y gestión de una marca en el entorno de decisión de compra también está al alcance de las pequeñas y medianas empresas. Desde showrooms, sedes corporativas, ferias hasta tiendas ya sean de ropa o complementos, reaturantes o exposiciones son espacios de marca que podemos aprovechar para comunicar nuestros valores, nuestro ADN y generar mayor vinculo con nuestros públicos objetivos. Además el Retail Branding nos puede ayudar a comunicar aspectos de nuestra marca que en otros soportes no es posible.


Proyectamos la estrategia e identidad de la marca en puntos de venta y espacios de marca, generando experiencias únicas. Cada punto de contacto es importante y por eso el retail branding nos ayuda a conectar con nuestros públicos objetivos tanto en tiendas, sedes corporativas o una feria.

Nuestros servicios 360

Auditoría y Estrategia

Identidad

Comunicación

Gestión