URBANITAE

Urbanitae es una plataforma de inversión participativa que permite que cualquier persona pueda invertir en grandes proyectos inmobiliarios desde 500 €. Comenzó a operar en 2019 y, en solo dos años, Urbanitae creció sustancialmente, consolidándose como un referente del crowdfunding inmobiliario en España.

Para acompañar sus logros, esta empresa buscaba una marca que proyectara sus fortalezas y confió en el equipo de FutureBrand para llevarlo a cabo desde un punto de vista estratégico y visual.

Ser dueño de tu futuro

El primer paso fue sumergirse en el sector y, así, entender el trasfondo de las personas a la hora de invertir su dinero, especialmente en un contexto marcado por la incertidumbre pospandemia. Hoy más que nunca las personas se preocupan por la salud de sus finanzas y desean mayor seguridad y control para sentirse tranquilos porque ahorrar, no es tarea fácil.

En este entorno, la marca se propone ser un referente que se implica en impulsar el futuro de las personas. Porque Urbanitae es más que invertir en ladrillo, es invertir en tu futuro. Justamente, el nuevo propósito de la marca es ofrecer opciones seguras de inversión para que cada persona sea dueña de su futuro.

Oportunidades que construyen

Una marca que desde su compromiso con la claridad, tenacidad y superación busca ofrecer un futuro de oportunidades a cada cliente. Una forma de empatizar con las inquietudes reales de las personas y reafirmar su confianza a la hora de invertir en una plataforma que combina la modernidad de las Fintech y la solidez del sector inmobiliario.

De esto va la campaña de comunicación realizada para el lanzamiento de la nueva marca. Poner el valor que con Urbanitae realmente accedes a “Oportunidades que construyen” y que aportan más certeza que las últimas tendencias de inversión digitales.

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click