Cómo promover el uso de mascarillas y el distanciamiento social

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

Aportando claridad a través del diseño, motivamos a una red de ilustradores y diseñadores para apoyar los esfuerzos de comunicación del Gobernador.

Esta semana, la iniciativa de FutureBrand se lanzó en apoyo del equipo de comunicación del Gobernador Cuomo para promover la última guía de los CDC (centro de enfermedades infeccionas) por medio de los canales digitales clave del Estado de Nueva York. Alcanzando más de medio millón de seguidores, el equipo de FutureBrand junto con la red de ilustradores, artistas y diseñadores de Snyder Nueva York, ofrecieron su arte para crear ilustraciones dinámicas y visuales que muestran claramente las instrucciones necesarias sobre el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Mientras la crisis del COVID-19 seguía desarrollándose en la ciudad de Nueva York, la oficina del Gobernador contrató a la agencia de branding para que apoyara sus iniciativas de comunicación prioritarias. La oficina del Gobernador Cuomo solicitó gráficos adaptados a las redes sociales permitiendo así alcanzar y educar de forma clara y efectiva a su diversa audiencia.

 

“En FutureBrand creemos que el diseño debe servir a las personas de todos los niveles socioeconómicos, en el idioma que sea y de cualquier grupo de edad. Queríamos aportar claridad a una situación enormemente cambiante a través del diseño y aportar a las personas la información que necesitan para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.”

 

Contenido Relacionado

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click