Twitter y la repercusión de #FBIndexSpain

La semana pasada en nuestra agencia de branding tuvimos la suerte de presentar en La Academia del Cine de Madrid, ante un amplio abanico de marcas y profesionales de distintos sectores, nuestro FutureBrand Index 2018. Para poneros en contexto, es un estudio a nivel global, que parte de las 100 mayores empresas por capitalización bursátil según PWC y las reordena en base a su percepción de marca.

Tanto clientes como agencias, fueron invitados a este evento liderado por FutureBrand/ McCann, al que bautizamos como: Marcas Sostenibles, ¿Realidad o Ficción? Cómo hacer relevante tu marca y posicionarla “a prueba de futuro. Nos encanta estar informados en todo momento, por lo que animamos a los asistentes a utilizar un hashtag para compartir en Twitter el evento, #FBIndexSpain, y así crear una conversación en torno a las charlas y los ponentes que tuvimos la suerte de tener.

Diversos medios se hicieron eco del evento gracias al hashtag, por lo que pudo llegar a miles de usuarios de la red social, y seguir lo que ocurrió. Como hizo Ctrl Revista.

El portal sobre marketing y publicidad por excelencia, Marketing Directo, tampoco faltó a la cita, además, nos brindó dos post en su web. Uno de ellos sobre la ponencia de Ana Callol, y el segundo sobre lo acaecido en la mañana y nuestro FutureBrand Index 2018.

Participó también dando cobertura al evento con diferentes tuits que recogieron ideas principales de diferentes ponencias, como la de Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann.

De una manera diferente nos acompañó Coca-Cola European Partners con la presencia de Ana Callol, VP Public Affairs, Communications & Sustentability, con una ponencia sobre Responsabilidad y Reputación, y Esther Morillas Directora de Marketing de Coca-Cola participando en la mesa redonda. Las dos se hicieron partícipes del evento en redes sociales, además de involucrar a la propia marca

De una manera diferente nos acompañó Coca-Cola European Partners con la presencia de Ana Callol, VP Public Affairs, Communications & Sustentability, con una ponencia sobre Responsabilidad y Reputación, y Esther Morillas Directora de Marketing de Coca-Cola participando en la mesa redonda. Las dos se hicieron partícipes del evento en redes sociales, además de involucrar a la propia marca.

Pudimos contar también con revistas como EcoFin y IP Mark Revista, que no quisieron perderse la conversación en redes sociales, colaborando también con el hashtag #FBIndexSpain. Corporate Excellence tampoco quiso faltar al evento y hacerse presente en redes sociales participando en las conversaciones.

Fueron muchos los medios que nos ayudaron a tener una mayor cobertura en redes sociales, también Foro de Marcas o Madrid Woma´s Week, con usuarios marcas y agencias que no pudieron asistir al evento, o que simplemente fueron meros espectadores del mismo en Twitter.

Si os perdisteis algo sobre el evento y queréis recordar las mejores ideas o frases de los ponentes o simplemente enteraros de lo que fue nuestro FutureBrand Index, ya sabéis, podéis buscar en hashtag #FBIndexSpain para volver a sumergiros en nuestro evento y aprender sobre las marcas “a prueba de futuro”.

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