Seguros de crédito y caución: impulsamos Solunion hacia el futuro

Repercusión en prensa de la contribución de nuestra agencia de branding Futurebrand. en la evolución de la marca Solunion, empresa reconocida en el sector de prestación de seguros de crédito y caución y gestión de riesgos y recobros, que surge en el 2013 fruto de la ‘joint venture’ de dos grandes del sector, MAPFRE y Euler Hermes. A día de hoy, cuenta con una gran presencia en España y Latam.

El objetivo de la marca es reflejar la realidad de su negocio, como una compañía que ha evolucionado desde sus comienzos hasta llegar a ser unos de los ‘players’ reconocidos en un sector complejo y altamente competitivo:

“El reposicionamiento de la marca Solunion tiene como fin último transmitir la potencia de una empresa sólida, de confianza y con un equipo de profesionales y un modelo de servicio altamente valorados en el mercado”, como indica nuestra Directora General de FutureBrand resume Cristina Vicedo, .

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click