Cómo volver a promocionar un país después de la pandemia
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Tras la pandemia iniciada en 2020, ¿cómo pueden los países empezar a atraer de nuevo la inversión y el turismo en los próximos años y meses? ¿Qué es la marca país? Antes de entender cómo cambiar la marca de un país...
Por qué es tan importante una Propuesta de Valor para el Empleado.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Eddie Hull - Director Asociado de Estrategia - FutureBrand North America, habla con Advertising Week 360 para discutir por qué una Propuesta de Valor para los Empleados es tan poderosa para las marcas en estos...
La mentalidad del consumidor en un mundo post-COVID.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!George Gottl, Director Creativo y Cofundador de UXUS, y James Martin, Director de Marketing Global de FutureBrand, examinan cómo las marcas pueden adaptarse a los retos del branding post-COVID. Con el comercio...
Lo que Netflix, Walmart y L’Oréal nos dicen sobre el éxito de marca en un mundo post-Covid.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!La nueva edición del FutureBrand Index ofrece indicaciones sobre las características de las marcas de éxito. Cuando publicamos el último Índice de Futuras Marcas en 2018, evaluamos cómo le iba a las marcas una...
¡Larga vida al Brand Manager!
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!El éxito en branding no es cuestión de un 'one shot', sino del perfecto y constante alineamiento entre negocio, propósito y experiencia. La figura responsable de ello es el Brand Manager, así lo entendemos y...
Cómo el diseño ayuda a crear una identidad de marca
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! ¿Qué es la identidad de marca? Existen grandes diferencias entre Identidad de marca e imagen de marca que ya comentamos en un articulo anterior que os invito a visitar en el blog de branding de futurebrand. La...
Retail & Brand Experience: Nuevos escenarios después del Covid-19
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!¿Cuál es el futuro del retail? ¿Apocalípsis o renacimiento? Incluso antes del COVID-19, el retail ha experimentado una importante transformación hacia experiencias verdaderamente “fígitales” que combinan lo...
Comparación de marcas: los 4 atributos que impulsan el porvenir de Disney
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Érase una vez, un mundo donde todo parecía tener un rumbo establecido, conocido. Un mundo donde escribíamos nuestra historia sobre una página que nos era familiar. Donde nos movíamos de arriba abajo sin realmente...
3 formas de reinventar la marca empleadora, a dos metros de distancia
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!El Covid-19 ha irrumpido con tanta fuerza en el entorno laboral que nos cuesta imaginar hasta qué punto va a impactar en nuestro modelo de negocio y nuestra forma de trabajar. Ningún empleado ha sido ajeno a esta...
Las marcas de lujo y el impacto del COVID-19
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!Esta pandemia global nos ha afectado en todos los sentidos, no solo sanitaria y económicamente, sino también en la manera que pensamos como sociedad, y eso impacta en nuestra manera de comportarnos a la hora de...
Estrategia para lanzar una marca: 6 pasos para alcanzar el éxito.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!'6.000 impactos. Ese el promedio de mensajes que recibe cada persona en un día común y corriente. Claramente, el desafío no solo está en ser vistos, sino también en ser relevantes entre tantos estímulos para que la...
OPORTUNIDADES PARA LAS MARCAS EN TIEMPO DE CORONAVIRUS
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! "Nos enfrentamos a una situación sin precedentes" Una frase que resuena en los medios de comunicación y en las conversaciones de todo tipo de empresas a nivel global. Y es que es innegable que el impacto de la...