QUIÉNES SOMOS

La compañía

Nuestra misión es crear un futuro más positivo.

El futuro se crea con cada decisión que tomamos y las marcas nos ayudan en cada una de estas decisiones. Desde lo que comemos, a la entidad en la que invertimos nuestro dinero. Pero las personas tienden a tomar las decisiones de forma emocional dirigidas más por lo que quieren ahora que por lo que van a necesitar mañana.

Una marca del futuro entiende esto y es diseñada en consecuencia. Para no crear una “tensión” entre el corto y el largo plazo y para evitar un conflicto entre razón y emoción. Esto significa que una marca puede ser al mismo tiempo sabrosa y saludable; ética y rentable; lujosa y respetuosa con el entorno. De hecho, las marcas que mejor gestionan esta “tensión” son las que tienen éxito.

Directora General de FutureBrand

Cristina Vicedo

Desde 2013 Cristina es la Directora General de FutureBrand España. Se incorporó a FutureBrand como Consultora de Marca hace 18 años.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina trabajó también en el Ministerio de Hacienda como consultora durante 4 años. Allí surgió su interés por el mundo de los negocios, lo que le llevó a completar un MBA dentro del Programa Erasmus de la Unión Europea.

Cristina además aporta más de diez años de experiencia en marketing y gerencia de marca desde la perspectiva del cliente con marcas como Pedigree, Whiskas y Yoplait.

Desde 2009, forma parte del claustro de profesores asociados del Instituto de Empresa, en diversos masters de comunicación corporativa. Es además una ponente habitual en diversos foros y asociaciones como Dircom, Foro de marcas renombradas, APD, Fundación Woman’s Week, etc.

 

“Somos la compañía de Branding del futuro. Nuestro trabajo es contribuir a crear el futuro de tu marca y de tu negocio.”

1

Positivos

Somos optimistas. Valoramos la verdad y las ideas que crean afinidad, beneficio y conducen a la prescripción.

2

Creativos

Adoptamos ideas y somos curiosos. Usamos nuestras habilidades de análisis y visión para descubrir oportunidades.

3

Flexibles

Adaptamos nuestro enfoque y valoramos la diversidad de opiniones, ideas, habilidades y perspectivas.

4

Emprendedores

Tomamos iniciativas y riesgos para crear mejores resultados aplicando la imaginación.

¿Qué nos hace diferentes?

En FutureBrand creemos que cuantas más marcas del futuro existan, más personas las elegirán cada día y mejor será nuestro futuro. Nuestra misión es ser la Consultora de marca líder experta en crear marcas del futuro. Y esto es lo que nos convierte en el mejor partner posible.

21 mercados, más de 15 años en España y el respaldo de McCann Worldgroup (Grupo Interpublic) nos avalan. Nuestra red internacional nos nutre de tendencias ayudándonos a crear marcas fuertes y diferenciadas. Marcas que, ante todo y sobre todo, contribuyan al éxito de tu negocio.

FutureBrand reúne a un nutrido equipo multicultural de expertos en el área de la consultoría estratégica y de la gestión de activos intangibles.

EL GRUPO

FutureBrand Internacional

Si te inspira lo que hacemos, contacta con nosotros

Share This