La compañía global de transformación de marcas.

Con oficinas en las ciudades más influyentes del mundo, somos un equipo de profesionales expertos en marcas, creatividad & experiencias. Impulsamos el crecimiento de los negocios en tiempos de cambio, contribuyendo a conectar mejor el propósito de las marcas con la experiencia que ofrecen.

Directora General de FutureBrand

Cristina Vicedo

Desde 2013 Cristina es la Directora General de FutureBrand España. Se incorporó a FutureBrand como Consultora de Marca hace más de 20 años.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina trabajó también en el Ministerio de Hacienda como consultora durante 4 años. Allí surgió su interés por el mundo de los negocios, lo que le llevó a completar un MBA dentro del Programa Erasmus de la Unión Europea.

Cristina además aporta más de diez años de experiencia en marketing y gerencia de marca desde la perspectiva del cliente con marcas como Pedigree, Whiskas y Yoplait.

Desde 2009, forma parte del claustro de profesores asociados del Instituto de Empresa, en diversos masters de comunicación corporativa. Es además una ponente habitual en diversos foros y asociaciones como Dircom, AEBRAND, Foro de marcas renombradas, APD, Fundación Woman’s Week, etc.

FutureBrand es la compañía global de transformación de marcas.

1

Positivos

Somos optimistas. Valoramos la verdad y las ideas que crean afinidad, beneficio y conducen a la prescripción.

2

Creativos

Adoptamos ideas y somos curiosos. Usamos nuestras habilidades de análisis y visión para descubrir oportunidades.

3

Flexibles

Adaptamos nuestro enfoque y valoramos la diversidad de opiniones, ideas, habilidades y perspectivas.

4

Emprendedores

Tomamos iniciativas y riesgos para crear mejores resultados aplicando la imaginación.

Hola, somos el nuevo FutureBrand, la agencia de Branding del Grupo McCann.

En un mundo en el que todo está cambiando, nosotros también nos transformamos. Por eso, hoy más que nunca queremos contribuir a renovar las marcas de nuestros clientes para que sus negocios puedan crecer.

Basándonos en nuestra metodología, buscamos fortalecer la conexión entre la razón de ser de la marca, su propósito, y las experiencias que ofrece cada día, dando lugar a marcas “a prueba de futuro”.

Marcas preparadas para generar confianza en tiempos de cambio, con visión a largo plazo y enfoque global.

Llevamos más de 20 años acompañando a nuestros clientes en este viaje. Ayudando a marcas muy diversas a identificar su verdadero propósito y lograr que ocupen la posición que se merecen.

Te proponemos redefinir el futuro de tu marca. Mira todo lo que podemos hacer y luego dinos:

¿Contamos contigo?

EL GRUPO

FutureBrand Internacional

Si te inspira lo que hacemos, contacta con nosotros

Share This