QUIÉNES SOMOS

 

LA COMPAÑÍA

 

Nuestra misión es crear un futuro más positivo.

El futuro se crea con cada decisión que tomamos y las marcas nos ayudan en cada una de estas decisiones. Desde lo que comemos, a la entidad en la que invertimos nuestro dinero. Pero las personas tienden a tomar las decisiones de forma emocional dirigidas más por lo que quieren ahora que por lo que van a necesitar mañana.
Una marca del futuro entiende esto y es diseñada en consecuencia. Para no crear una “tensión” entre el corto y el largo plazo y para evitar un conflicto entre razón y emoción. Esto significa que una marca puede ser al mismo tiempo sabrosa y saludable; ética y rentable; lujosa y respetuosa con el entorno. De hecho, las marcas que mejor gestionan esta “tensión” son las que tienen éxito.
  • Text Hover
Directora General de FutureBrand

Cristina Vicedo

Desde 2013 Cristina es la Directora General de FutureBrand España. Se incorporó a FutureBrand como Consultora de Marca hace 18 años.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina trabajó también en el Ministerio de Hacienda como consultora durante 4 años. Allí surgió su interés por el mundo de los negocios, lo que le llevó a completar un MBA dentro del Programa Erasmus de la Unión Europea.

Cristina además aporta más de diez años de experiencia en marketing y gerencia de marca desde la perspectiva del cliente con marcas como Pedigree, Whiskas y Yoplait.

Desde 2009, forma parte del claustro de profesores asociados del Instituto de Empresa, en diversos masters de comunicación corporativa. Es además una ponente habitual en diversos foros y asociaciones como Dircom, Foro de marcas renombradas, APD, Fundación Woman’s Week, etc.

“Somos la compañía de Branding del futuro. Nuestro trabajo es contribuir a crear el futuro de tu marca y de tu negocio.”

 

1

Positivos

Somos optimistas. Valoramos la verdad y las ideas que crean afinidad, beneficio y conducen a la prescripción.

2

Creativos

Adoptamos ideas y somos curiosos. Usamos nuestras habilidades de análisis y visión para descubrir oportunidades.

3

Flexibles

Adaptamos nuestro enfoque y valoramos la diversidad de opiniones, ideas, habilidades y perspectivas.

4

Emprendedores

Tomamos iniciativas y riesgos para crear mejores resultados aplicando la imaginación.

¿Qué nos hace diferentes?

En FutureBrand creemos que cuantas más marcas del futuro existan, más personas las elegirán cada día y mejor será nuestro futuro. Nuestra misión es ser la Consultora de marca líder experta en crear marcas del futuro. Y esto es lo que nos convierte en el mejor partner posible.

21 mercados, más de 15 años en España y el respaldo de McCann Worldgroup (Grupo Interpublic) nos avalan. Nuestra red internacional nos nutre de tendencias ayudándonos a crear marcas fuertes y diferenciadas. Marcas que, ante todo y sobre todo, contribuyan al éxito de tu negocio.

FutureBrand reúne a un nutrido equipo multicultural de expertos en el área de la consultoría estratégica y de la gestión de activos intangibles.

EL GRUPO

 

Futurebrand Internacional

 
  • BARILLA
  • MERCK
  • MOTOROLA

Si te inspira lo que hacemos, contacta con nosotros