¿Qué convierte a una marca país en un éxito asegurado?

por | 01/07/2019

La cadena CNBC ha entrevistado a Richard Curtis, CEO de Asia Pacífico, sobre cómo los países pueden llegar a capitalizar sus percepciones a nivel global.

En una entrevista en la CNBC, Richard Curtis, el CEO de nuestra agencia de branding en Asia Pacífico, habla sobre los resultados obtenidos en el FutureBrand Country Index 2019, un estudio que describe qué es una marca país, cuáles son las claves para construir una marca país competitiva y un ranking de las naciones con mejor percepción a nivel internacional.

Entrevista a Richard Curtis en la CNBC

Este estudio se ha convertido en una referencia en el sector desde hace 12 años ya que ayuda a determinar cómo los países pueden gestionar mejor sus marcas para convertir este activo en una ventaja competitiva que permita atraer viajeros, inversores, residentes y otros públicos de interés.

Curtis también describe cómo el Índice de un país puede llegar a aportar una perspectiva más completa acerca de la fortaleza de un país, más allá de las medidas y los indicadores más tradicionales como el PIB.

No te pierdas la entrevista completa: ‘FutureBrand on CNBC Asia – What makes successful country brands?

 

 

Equipo de Futurebrand Spain

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click