UNO DE 50

 

El reto

Fundada en Madrid hace más de 20 años, UNOde50 afronta una etapa de expansión internacional y cuenta ya con establecimientos en mercados como Francia, UK, EEUU, México, Japón o Canadá. A pesar de ser una firma de joyería conocida y querida a nivel nacional, los retos del entorno internacional hacían necesario una revisión de su estrategia y de su identidad para poner en valor la calidad de un producto tan singular y exclusivo.

El cliente solicitó el asesoramiento de FutureBrand para revitalizar la marca, proyectar al mercado su carácter atrevido y poner en valor unos valores diferenciales en un sector muy competitivo.

UNO DE 50

 

Solución

Tras una profunda fase de investigación, nuestro equipo definió una nueva estrategia que recoge la esencia de esta marca icónica, y se sustenta sobre valores como el carácter artesanal, la vitalidad y el estilo único, transmitiendo que detrás de cada pieza hay una obra de arte que permite al cliente proyectar su propia personalidad.

El nuevo logotipo reinterpreta la tipografía original pero otorga más peso y presencia al “UNO” frente al 50, lo que contribuye a proyectar el carácter único y singular de sus piezas. También prescinde del icono del sol que dificultaba la implantación en múltiples puntos de contacto. La nueva marca comenzó a cobrar vida mediante una ambiciosa campaña de comunicación en on line y off line y a través de su flagship store en la ciudad de Nueva York.

Papelería

 
  • Sobre

  • Carta A4

  • Tarjetas visita

  • Carpeta

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover