NEPTUNO

 

El reto

Definir una marca que reflejara la nueva realidad del área de Hospitality del estadio nuevo del Atlético de Madrid, con la que dirigirse no sólo a los aficionados sino también a toda la ciudad de Madrid, y a la industria del deporte en vivo y el entretenimiento.


Se abordaron las siguientes líneas de trabajo: Definición estratégica de la Marca, Creación de la identidad gráfica de la Marca, Activación de la Marca.

Neptuno Premium, experiencia diferencial, en un espacio exclusivo.

 

NEPTUNO

 

Solución

La identidad de Neptuno Atlético de Madrid Premium debía construir una marca exclusiva, diferente, que generara el anhelo de conocer y descubrir lo que escondía detrás… una marca aspiracional.Una marca nueva, moderna, representante de un entorno exclusivo, requiere que todas sus herramientas reflejen esos mismos valores. Esto aplica de forma especial a los diversos productos institucionales y de papelería, materiales que constituyen la carta de presentación de los equipos de comunicación y venta.


Nuestra marca no sólo representa un área VIP de un Estadio de fútbol, sino una experiencia completamente nueva, global, que reinterpreta la manera de entender ydisfrutar del deporte desde esta zona. Todo ello debía reflejarse en las comunicaciones lanzadas a los medios de comunicación masivos.


La identidad de Neptuno Atlético de Madrid Premium debía construir una marca exclusiva, diferente, que generara el anhelo de conocer y descubrir lo que escondía detrás… una marca aspiracional. En cuanto a la gama cromática buscábamos destacar la masculinidad y elegancia, por medio del azul, unidas a la calidez y el cuidado que aporta el beige. El rojo es un guiño a la identidad del Club.

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