OLÉPHONE (de  Onsicom)

El reto

El objetivo de nuestro equipo en este proyecto fue diseñar una marca que ayudara a Oléphone, una nueva marca de la empresa andaluza Onsicom,  a destacar en una categoría muy saturada y competitiva como es el sector de telecomunicaciones. Su propuesta apunta a reforzar la proximidad de una tecnología, a priori compleja, de Internet of Things (IoT) y Over The Top (OTT) de una forma sencilla y amigable para mejorar el día a día de las personas.

Oléphone confió en nuestra agencia de branding para definir una plataforma estratégica que impulse su propuesta de valor para Onsicom y cobre vida a través de una identidad visual diferencial.

Solución

 

Desde FutureBrand, definimos una plataforma estratégica anclada en la idea de “Configura tu mundo” como pilar para empoderar al usuario a vivir a su manera. Una promesa que le invita a conectar su entorno, a que se sorprenda con el resultado y deje salir un “olé” por todo lo que es capaz de alcanzar.

Esta idea de conexión y empoderamiento cobra vida en una identidad visual flexible, dinámica y vibrante con un sinfín de combinaciones. Un universo de posibilidades que puede adaptarse a las necesidades de cada persona y que abandera sus servicios de Fibra, Móvil y Televisión.

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click