OBLANCA

El reto

Fundada hace más de 40 años, Oblanca es hoy un referente nacional en el sector avícola y distribuidor de todo tipo de alimentos en el mercado. En un momento en el que las marcas de este sector presentan escasa diferenciación y tienden a comoditizarse, el reto fue construir una marca única e identificable.

Solución

Con una serie de atributos altamente diferenciales como la integración de la cadena de valor de producción avícola al completo, la innovación y la diversificación, la generación de valor de forma ética y sostenible, y la disposición de un equipo humano fuertemente motivado y comprometido, abordamos el trabajo de la marca Oblanca desde la óptica de visibilizar este ADN único. Para ello creamos su nueva misión, su visión y sus valores, y lo tradujimos gráficamente en una identidad única e identificativa que muestra una marca innovadora y muy humana.

La nueva promesa de marca se materializa a través de la evolución gráfica existente, obteniendo como resultado una nueva identidad que transmite cercanía y progreso. La marca y sus submarcas se han renovado completamente para mostrar una imagen más moderna y orgánica pero que no renuncia a los detalles que la hacían reconocible, como lo es la reinterpretación de su icónica gallina. Se ha modificado también la gama cromática hacia tonalidades más vibrantes que aportan la juventud, el dinamismo y la vitalidad presentes en la personalidad de la marca y de la compañía.

Universo de Marca

El sabor de tu bienestar.
Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click