Anunciamos a Nick Sykes como CEO Global de FutureBrand

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

por | 13/06/2019

Nuestra agencia de branding ha anunciado un cambio de liderazgo con el nombramiento de Nick Sykes como CEO Global. Nick sucede a Patrick Smith, quien ha renunciado después de 11 años como CEO y ha aceptado continuar en la compañía en calidad de asesor, consultor en proyectos de clientes y otras iniciativas. Nick ha asumido el papel con efecto inmediato.

Desde que se unió a FutureBrand en 2010, Nick ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de su oferta y ha encabezado muchos proyectos de cuentas importantes como Bentley, England and Wales Cricket Board y Zurich Insurance. Antes de unirse a la compañía, Nick fue el director general del equipo de McCann Worldgroup, que supervisó el esfuerzo global en los servicios de marketing ofrecidos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«Estoy encantado de asumir el liderazgo de FutureBrand y aprovechar el éxito de los últimos años», dijo Sykes.  “Tenemos un equipo increíblemente talentoso y diverso con sede en muchas de las ciudades más emocionantes del mundo y estamos bien posicionados para ofrecer un enfoque propio y único en construcciones de marca, innovación y creatividad».

En los últimos años, FutureBrand ha incrementado significativamente sus capacidades en ventas al por menor y ha ofrecido una experiencia de marca digital con la adición de sus ofertas Hugo & Cat y FutureBrandUXUS.   «Estamos en una posición sólida para satisfacer las necesidades cambiantes y cada vez más complejas de nuestros clientes tanto para hoy, como en el futuro». Sykes ha afirmado.

Frank Mergenthaler, Presidente de IPG’s Constituency Management Group (CMG) y compañía matriz de FutureBrand, ha aclarado, «Nick ha sido un importante contribuyente al crecimiento y éxito de nuestros clientes, y durante los últimos nueve años ha ayudado a dar forma al modo en que FutureBrand avanza en el mercado. Este ascenso es totalmente merecido – Nick tiene la experiencia suficiente para llevar a FutureBrand a su siguiente etapa de evolución, crecimiento y éxito continuo».

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click