MonoM (Grupo Álava)

El reto

La empresa ThingO2, perteneciente al Grupo Álava, solicitó el asesoramiento de FutureBrand para tener la oportunidad de reconvertirse, transformarse y proyectar todo su potencial en el entorno del IIoT (acrónimo de ‘Industrial Internet of Things‘), es decir, el uso de internet de las cosas con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos industriales y de fabricación.

El proyecto necesitó de un gran entendimiento tanto de la empresa como del Grupo para definir una marca que identifique al equipo, conecte con el sector e impulse la marca corporativa.

Solución

Nuestro equipo diseñó una marca que pone en valor la pasión y vocación de la empresa por impulsar la industria.

Tras definir una estrategia que equilibra lo digital y lo humano, surge la denominación MonoM. Una palabra que se lee igual en ambos sentidos, inspirada en el concepto creativo del “mono” como símbolo de creatividad e inteligencia que se mueve con destreza y agilidad.

La marca cobra vida con una identidad que busca iluminar el camino hacia las oportunidades. Un universo que equilibra rasgos sólidos y amables, luces y sombras, piezas geométricas y orgánicas para potenciar la unión de dos mundos para impulsar el crecimiento del negocio.

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