MINDWAY

El reto

Una empresa dedicada al ámbito de la formación, principalmente online, creadora de programas de estudios y masters para la Universidad Complutense de Madrid y que participa en publicaciones como Emprendedores. Hasta 2014, la empresa había operado sin una marca propia identificativa, teniendo un papel secundario en cuanto a visibilidad de cara a sus públicos objetivo. Por ello, Mindway contacta con FutureBrand como partner, solicitando una marca que reflejara sus valores, ADN y estrategia, para “presentarse al mundo” como uno de los partícipes en la creación y desarrollo de dichos cursos.

Solución

El siguiente reto fue buscar una denominación inspiradora, con carácter internacional. El término “mind” remite al conocimiento y se asocia a “My way” – “A mi manera” lo que transmite la esencia de la filosofía del centro. A nivel de identidad gráfica apostamos por una marca con personalidad propia, un diseño moderno y colorista, creando un sistema versátil y flexible, en el que MIND variase de color en función de la disciplina de formación.

Universo de Marca

Learn live link.
Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click