INLOYALTY

El reto

Inloyalty es la marca B2B de Air Miles España, especialista en fidelización. Se trata de una consultora experta en servicios de datos, inteligencia y fidelización, que se dirige a compañías que desean mejorar la rentabilidad de sus clientes estableciendo con ellos relaciones más duraderas. El objetivo de la marca era posicionarse como referencia y primera opción entre decisores de marketing y estrategia de cliente en compañías B2B y para ello solicitó los servicios de FutureBrand.

Solución

Nuestro equipo definió unos valores que sintetizan la cultura de la compañía y que se articulan en torno a la Experiencia, el Compromiso, y su capacidad de Retar y Cautivar a los clientes. Asimismo, creó una identidad potente que transmite confianza a través de sus líneas amables y depuradas y sugiere una relación fluida y continuada con sus públicos objetivo, dando lugar a un lenguaje distintivo y singular. El proyecto finalizó con la definición de una normativa exhaustiva y con el desarrollo de piezas ilustrativas que permitirán que la marca hable con una sola voz en todos los puntos de contacto.

Share This