INLOYALTY

El reto

Inloyalty es la marca B2B de Air Miles España. Se trata de una consultora experta en servicios de datos, inteligencia y fidelización que se dirige a compañías que desean mejorar la rentabilidad de sus clientes estableciendo con ellos relaciones más duraderas.

El objetivo de la marca era posicionarse como referencia y primera opción entre decisores de marketing y estrategia de cliente en compañías B2B y para ello solicitó los servicios de FutureBrand.

Solución

Nuestro agencia de branding definió unos valores que sintetizan la cultura de la compañía y que se articulan en torno a la experiencia, el compromiso y su capacidad de retar y cautivar a los clientes. Asimismo, creó una identidad potente que transmite confianza a través de sus líneas amables, depuradas, que sugieren una relación fluida y continuada con sus públicos objetivo. Todo ello da lugar a un lenguaje distintivo y singular. El proyecto finalizó con la definición de una normativa exhaustiva y con el desarrollo de piezas ilustrativas que permiten que la marca hable con una sola voz en todos los puntos de contacto.

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click