Impact Zero. Un proyecto donde el 0, suma

Fertiberia es uno de los principales productores de fertilizantes de la Unión Europea. Desde su origen, en 1995, ha sido una referencia para la agricultura española, hoy en día una de las más avanzadas del mundo.

La compañía contactó con FutureBrand con un gran reto: poner nombre voz e imagen, a la primera solución de nutrición vegetal en el mundo 0% huella de carbono que surge de la tecnología Fertiberia más avanzada, en la producción y la aplicación.

Transformamos el futuro desde el presente

Así nace Impact Zero, un proyecto donde el 0, suma. Una marca que significa el inicio de una nueva etapa. Que actúa desde el presente, para crear un mejor futuro. Un proyecto compartido con los agricultores y que impacta directamente en la sociedad. Un paso más en la construcción del propósito de Fertiberia, crecer juntos.

La punta de lanza para el cambio

Impact Zero se crea bajo la estrategia de actuar como punta de lanza en el posicionamiento del Grupo Fertiberia como referente en innovación tecnológica y compromiso medioambiental. La primera empresa del sector que alcanzará las emisiones netas antes de 2035.

Está pasando

Partiendo de los colores y tipografías corporativas de Fertiberia, se crea una nueva identidad visual propia para Impact Zero.  El universo visual construye sobre el símbolo “Ø” del logotipo, significando a través de un gesto simple y memorable el compromiso por lograr el impacto 0% huella de carbono.

Los colores de marca han sido cuidadosamente seleccionados para potenciar la unión entre la paleta cromática de Fertiberia y la nueva mirada de Impact Zero. El tono “Verde Acento” y los degradados transmiten el enfoque tecnológico y pionero de la nueva línea Impact Zero.

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