HATHYPICAL

El reto

En 2015 un inversionista decide abordar un proyecto innovador y pionero: implantar una red de retail que vaya más allá del sector de la moda, abarcando una oferta completa y relacionada de liefstyle: moda, accesorios y decoración. Con una clara idea en mente este grupo se lanzó al proceso de creación de una marca que respondiera a su idea de ofrecer al público un estilo original, singular, a precios asequibles.

Solución

En un entorno competitivo en el que los principales players han sabido construir un posicionamiento diferencial y hacerse un hueco en el mercado, trabajando el storytelling como medio para conectar con el usuario, FutureBrand abordó el proyecto desde una perspectiva integral, comenzando con una profunda investigación de las motivaciones y driversdel consumidor.

Este conocimiento sirvió de base para la definición de un posicionamiento único anclado en una concepción diferente de la moda que va más allá de lo comúnmente establecido, creando una personalidad global, sofisticada y cosmopolita, cuyo fin es ofrecer un estilo de vida a los clientes con los que puedan expresar su personalidad.

Hathypical remite a la sensación de ser incomparables, diferentes, únicos. Muestra una marca con versatilidad propia que se aparta de los modelos representativos, siendo mejores, especiales, valientes y arriesgados.

Aplicación Digital

Home

Productos

Icono App

Be Hathypical

Share This