GRUPO NORTE

El reto

Una empresa de origen vallisoletano dedicada al multiservicio y que cuenta con más de cuarenta años de experiencia. FutureBrand fue elegida para ser la encargada de acompañar a la empresa en la labor de gestión de marca que necesitaba para impulsar su negocio y abordar los grandes retos que afrontaba: dar el salto para jugar en la liga de las grandes compañías de la competencia, poniendo el foco en un cambio de modelo. Había llegado el momento de ser conocida como un grupo de multiservicios que apuesta por la ingeniería de procesos.como un grupo de multiservicios que apuesta por la ingeniería de procesos.

Solución

El trabajo de posicionamiento nos llevó a definir tres valores diferenciales sobre los que construir el nuevo ADN de la marca: desarrollo de las personas, compromiso responsable y pasión por el cliente, dando lugar a un nuevo claim que resume la promesa de la marca y su foco en el cliente: Nuestra pasión, crear soluciones.

En términos de identidad gráfica, el resultado fue una marca sencilla, moderna y sólida. Con el azul como protagonista, que representa la innovación, la seriedad y la calidad, acompañado de un símbolo, creado como un guiño a la antigua rosa de los vientos y que representa a Grupo Norte como una compañía que avanza y que se dirige hacia el futuro. El verde, que rompe con el azul, representa la pasión, el optimismo, energía y flexibilidad de la compañía. Además de la composición principal se creó una composición compacta para aplicaciones donde la marca principal no pueda implementarse y con el objetivo de convertirse en icono representativo a futuro.

Universo de Marca

Nuestra pasión, crear soluciones.
Share This