FutureBrand refresca la identidad de la marca de Atlantis, Dubai.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

FutureBrand se complace en compartir los primeros detalles de su trabajo en curso con Kerzner International: la renovación de la identidad de marca para Atlantis, Dubai. Mientras el grupo se prepara para abrir su segunda propiedad en Dubai – Atlantis, The Royal – el cliente solicitó a FutureBrand que refrescara la identidad de Atlantis, que no ha cambiado desde la apertura de la propiedad original, The Palm, en 2008.

FutureBrand ha actualizado la identidad de la masterbrand Atlantis para que se perciba más contemporánea, al tiempo que asegura que funcionará en diferentes propiedades y empresas a medida que el grupo se expande en el futuro. El trabajo ha incluido una sensible actualización de la marca, eliminando las serifas y manteniendo la elegancia de la tipografía original «gruesa y fina».

FutureBrand también ha creado un nuevo tipo de letra ad hoc y un conjunto de iconografías, todo ello vinculado visualmente a los suaves arcos del logotipo de Atlantis y a la arquitectura distintiva de The Palm, así como a las pautas de fotografía e ilustración.

 

 

Todos estos elementos trabajan juntos para crear un sistema visual cohesivo que aporta un nuevo nivel de consistencia a la marca Atlantis, tanto dentro de las propiedades individuales como a través de la cartera más amplia.

FutureBrand sigue trabajando con el grupo sobre Atlantis, The Royal, y está deseando compartir una visión más profunda del trabajo creativo en todo el portafolio de Atlantis a su debido tiempo.

 

«Al entrar en una nueva década necesitábamos una nueva visión de Atlantis, que capturara nuestra misión de ser extraordinarios en todo lo que hacemos. Nuestra marca es divertida, creativa y experimental, lo que realmente necesitaba reflejarse en nuestra marca registrada y en nuestra marca comercial. Trabajar con el equipo de FutureBrand fue un gran viaje. Un viaje de reflexión interna y de completa colaboración para llevar a Atlantis a este nuevo y emocionante capítulo, y lo más importante, cumplir con nuestra promesa de llevar a nuestros invitados a un “mundo lejos de su rutina”.

Hanan Eissa

Vicepresidente de Marketing y PR, Atlantis.

Contenido Relacionado

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click