A medida que nos acercamos a la publicación de nuestro próximo FutureBrand Index, hemos pensado en aprovechar la oportunidad para echar un vistazo a las conclusiones del informe de 2020, en el que examinamos las principales empresas del mundo y determinamos su evolución durante el año anterior.

El FutureBrand Index es un estudio de percepción global que reordena las 100 empresas principales de PwC a nivel mundial por capitalización bursátil en función de la fuerza de percepción, en lugar de la fuerza financiera, basándose en una rigurosa investigación con una muestra global de 3.000 profesionales informados de 17 países.

Los resultados del FutureBrand Index 2020 revelaron enormes cambios en la percepción y el comportamiento de las empresas mundiales desde el inicio de la pandemia. Los datos exhaustivos, recogidos durante el cierre, muestran que ahora es urgente que las empresas den prioridad de forma proactiva a las necesidades de su personal y sus empleados si quieren tener una ventaja competitiva en el año que viene.

El mayor vínculo entre las empresas con mejores resultados en el índice es que todas han mostrado una respuesta muy individual a Covid-19, así como a otros cambios significativos del mercado y la sociedad. Esto significa dar prioridad a lo que más necesitan y quieren sus empleados y clientes, y ofrecer una personalidad auténtica, incluso si esto significa romper con las convenciones y normas de la categoría. Si bien estos rasgos eran antes un “bien que había que tener”, ahora son cruciales para el éxito de las empresas.

Para hablar de las conclusiones de este informe, damos la bienvenida al podcast a Jon Tipple, Director de Estrategia Global de FutureBrand. Además, estamos encantados de contar con Stephen Douglas, Director Senior de Diseño Internacional de McDonald’s y Paul Bolt, Director de Marketing de Microsoft UK.

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