Entrevista a Cristina Vicedo sobre los servicios de Futurebrand

“Ayudar a las marcas a jugar un rol relevante que aporte valor a las personas, creando soluciones creativas de marketing y comunicación desde un punto de vista estratégico”. Esta es la esencia de FutureBrand, compañía que pertenece al Grupo McCann y así lo destaca Cristina Vicedo en su entrevista para Sector Ejecutivo.
La revista especializada en economía y empresas entrevistó a la Directora General de FutureBrand con el objetivo de conocer cómo es el funcionamiento de esta  y qué pasos siguen a la hora de definir la estrategia de marca para sus clientes.

The Creative Future Company

La marca de una compañía tiene que estar totalmente alineada con los objetivos de negocio ya que uno de sus principales motivos de su existencia es “ayudar a la consecución de los mismos y contribuir a crear más valor”, reseña Vicedo.

Y es que FutureBrand siempre defiende que la creación o reposicionamiento de una marca no debe ser un proyecto independiente, tiene que estar en conjunción con los valores que el conjunto de la organización quieren transmitir, las tendencias del sector y las oportunidades detectadas tras el análisis de la competencia.
Por ello, no tiene sentido tratar de ubicar las marcas a corto plazo. FutureBrand es una agencia creativa que diseña marcas a prueba de futuro. “Al analizar las compañías a las que vamos a acompañar, también nos empapamos de las tendencias y de lo que pueda ocurrir en el sector en concreto con el que trabajamos” ejemplifica Cristina Vicedo para Sector Ejecutivo.

Damos el mejor servicio de branding para empresas y grandes corporaciones

Los servicios de branding que FutureBrand ofrece a los clientes son extensos y abarcan desde optimizar la arquitectura de marca, mejorar la comunicación corporativa así como diseñar una identidad visual, el naming o tagline de marcas corporativas y de producto. Es por lo que FutureBrand es la agencia creativa del futuro.

Share This