Estudio

THE FUTURE OF FOOD

FutureBrand ha lanzado el estudio Future of Food 2020-21 dedicado al análisis de las macro y micro tendencias que afectarán a la industria alimentaria a nivel mundial.

El viaje comenzó en 2020, el año cero para muchos sectores, incluida la industria alimentaria. Una etapa de cambios, que nos obligó a detenernos a reflexionar sobre el comportamiento y la actitud del consumidor. El estudio investiga el impacto de los nuevos estilos de vida, incluidas las restricciones impuestas por el COVID-19 en la nutrición y cómo las marcas se están preparando para satisfacer estas nuevas necesidades.

Nuestro equipo ha estudiado y analizado las tendencias emergentes relacionadas con la alimentación y su consumo a nivel internacional. El resultado son 5 macrotendencias que afectarán a la industria a nivel mundial. Cada macrotendencia está respaldada por ejemplos de proyectos innovadores considerados referentes en todo el mundo y muestran cómo las marcas inteligentes responden rápidamente a los cambios.

Los temas abordados en el informe fueron seleccionados con el objetivo de ofrecer a las empresas de alimentación una mirada integral de este nuevo escenario, no desde arriba, sino desde dentro del mercado, para estar más cerca de los consumidores y responder a sus nuevas necesidades de manera eficiente y consistente.

 

Te invitamos a conocer el estudio y ampliar la información. Rellena el siguiente formulario para acceder al pdf:

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