FutureBrand Index 2020:
un cambio sísmico en la percepción de las principales empresas por capitalización bursátil

En su sexta edición, el FutureBrand Index es un estudio de percepción global que reordena las 100 principales empresas mundiales por capitalización bursátil, según PWC, en función de la fortaleza de su percepción. El estudio se basa en una investigación rigurosa, sobre una muestra global de 3.000 personas, altos cargos y responsables de diferentes compañías a nivel mundial, de 17 países del mundo.

Los resultados revelan enormes cambios en la percepción y el comportamiento de las empresas globales desde el comienzo de la pandemia. Los datos, recogidos durante el confinamiento de la primavera de 2020, muestran que es urgente que las empresas pongan en primer lugar las necesidades de sus clientes y empleados si quieren tener una ventaja competitiva. Esto significa dar prioridad a lo que las personas quieren y necesitan, y dar respuesta mostrando su auténtica personalidad, aunque esto signifique romper con las convenciones y normas de la categoría. Si bien estos rasgos fueron una vez “deseables”, ahora son cruciales para el éxito de la empresa.

Rellena el formulario para descargar el estudio completo en Español.

Política de privacidad

14 + 12 =

Fill in the form to download the complete study in English.

Política de privacidad

3 + 7 =

Share This