Resultados del FutureBrand Country Index 2020

FutureBrand, la compañía global de transformación de marcas, ha lanzado su estudio del Country Index 2020, que ofrece una clasificación exhaustiva de las marcas país a nivel global.

Durante el trabajo de campo, se llevaron a cabo 2.500 entrevistas a directores ejecutivos, mandos intermedios, médicos y funcionarios públicos de alto nivel de todo el mundo. Cada uno de ellos evaluó a 7 países con los que estaban familiarizados, lo que hace que este informe contenga una información extremadamente valiosa.

Realizado a los seis meses del comienzo de la pandemia del coronavirus, el Índice revela una inesperada resistencia de las marcas país durante un año de crisis

Entre los principales hallazgos destaca que Japón se ha asegurado el puesto de marca país número uno, por tercera vez consecutiva; Nueva Zelanda encabeza la nueva lista de países con la mejor gestión de la crisis del coronavirus; y los Emiratos Árabes Unidos entran en el top 10 a medida que Oriente Medio mejora su posición global. En el caso de la marca España, mantiene su puesto 23, posición que ya ocupaba en el 2019.

Te invitamos a descargar el informe completo y ampliar la información. Rellena el siguiente formulario para acceder al pdf:

Política de privacidad

2 + 10 =

Share This