DURO FELGUERA

El reto

Duro Felguera afrontaba una serie de cambios que afectaron interna y externamente al ADN de la compañía, partiendo de una nueva estructura organizativa focalizada en la integración, de acuerdo a una reordenación de las áreas de negocio y un profundo proceso de internacionalización. Ante esta nueva etapa, Duro Felguera necesitaba transmitir unos valores claros y una imagen sólida como marca empleadora a sus públicos de interés, nacionales e internacionales. Sin embargo, contaba con una identidad y una estrategia de marca que no reflejaban su ambicioso proyecto.

Solución

Identificamos oportunidades estratégicas que permitieran evolucionar el nombre hacia la internacionalización de la marca. Reorganizamos la arquitectura del portfolio de la compañía, apoyando la marca paraguas y desarrollamos una marca moderna de acuerdo a las necesidades internas y del público objetivo de Duro Felguera. Para su estreno, preparamos un plan de lanzamiento interno y externo que apoyó el nuevo posicionamiento estratégico, la implicación de los empleados a través de un programa de ‘Brand Engagement’ y la aplicación de sus valores.

Powered by experience.

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click