CENIE

El reto

CENIE (el Centro Internacional sobre el Envejecimiento) nos propuso el reto de desarrollar una marca paraguas para un conjunto de iniciativas que persiguen entender e integrar a nuestros mayores. Este programa, que cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas, persigue reivindicar el papel de los mayores de 65 años, con el fin de crear una sociedad más diversa, sostenible e incluyente. Una comunidad en la que este segmento de población disfrute de la calidad de vida y de los derechos sociales que les corresponden

Solución

 

Nuestro equipo desarrolló una identidad de marca que proyecta que Zamora es la suma de todos, jóvenes y mayores. Una sociedad integradora y optimista en la que los mayores se convierten en aliados del progreso y el bienestar. La identidad traslada movimiento, dinamismo y optimismo. Recoge una combinación de colores que proyecta la conexión de la ciudad con los intereses de este segmento y unas formas amables que transmiten la cercanía y la complicidad de la marca. La marca, y los recursos desarrollados tienen vocación de adaptarse y ser replicados en otras ciudades.

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click