Celebramos los 20 años en España presentando los resultados del ‘FutureBrand Country Index 2019’

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!
3.7/5 - (3 votos)

por | 23/09/2019

El FutureBrand Country Index es un estudio de referencia en el sector, que nos permite saber que países a nivel mundial tienen una verdadera “Marca País” y porqué es tan importante tener un fuerte y reconocido Made in.

La construcción de marcas fuertes y relevantes se ha posicionado como uno de los activos más importantes en las empresas para proyectar ventajas competitivas y facilitar el éxito de los negocios. Estando el entorno tan competitivo y acelerado en cambios, los países y compañías emplean esta estrategia para posicionarse como marcas y atraer las inversiones, el turismo y fomentar la exportación.

Con motivo de nuestro aniversario FutureBrand, la consultora de marca de McCann Worldgroup, celebramos un encuentro para presentar los resultados de FutureBrand Country Index 2019. Se trata de un estudio internacional que reordena los países con mayor PIB de acuerdo a la fortaleza de su imagen.

Ranking TOP 20 de Marca País según los resultado de Futurebrand Country Indez 2019

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre, en los Teatros Luchana de Madrid, y el presentador será el Sr. Corrales, encargado de dar la bienvenida. La primera ponencia vendrá de la mano de Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand: “La marca destino ante el reto de las fronteras arena”. Una vez finalizada, se abrirá una mesa redonda moderada también por Cristina Vicedo: “La marca país como palanca de competitividad de los productos y servicios”, en la que participarán Natalia Gutiérrez Sánchez, Global Sustainable Impact & Safety Manager de Cabify; Amado Jiménez, director de recursos humanos, calidad y comunicación de Hoteles Silken; Jorge Álvarez Naveiro, Head of Corporate Communication, Government Affairs & Brand de Antolin; y Blanca Pérez-Sauquillo, Subdirectora Adjunta S.G. Marketing Exterior del Turismo de Turespaña.

El objetivo será analizar los aprendizajes del estudio liderado por esta agencia de branding que, desde hace 12 años, es una referencia en el sector. Se descubrirán los países que disponen de una verdadera “Marca País“, como se percibe la “Marca España” y cuál es el potencial del “Made in” como palanca para respaldar marcas corporativas y de producto.

Cartel de futurebrand Index 2019

 

Contenido Relacionado

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click