Branding Blog

El “branding” en los tiempos del COVID-19

El “branding” en los tiempos del COVID-19

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!¡Como si fuera el titular de una novela de Gabriel García Márquez! 'El "branding" en los tiempos del COVID-19'. Así nos sentimos todos ante está grave situación sanitaria y mundial, como si estuviéramos leyendo una...

El PIB y Índice de Marca País

El PIB y Índice de Marca País

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Un estudio reciente de nuestra agencia de branding FutureBrand ha revelado que las personas están cada vez menos dispuestas a seguir el dinero de los grandes centros económicos y urbanos y, en cambio, eligen...

¿Que es el naming?: El caballo de Troya de las marcas

¿Que es el naming?: El caballo de Troya de las marcas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!¿Qué es el naming? El naming es un servicio que ofrecemos las agencias de branding y que nos permite denominar productos, servicios y compañías mediante un proceso que aúna Ciencia y Arte. Ciencia, porque se elabora...

Alimentos ecológicos: “Green is the New Black”

Alimentos ecológicos: “Green is the New Black”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! El mundo entero la conoce, personas de todas las edades y culturas están gritando el nombre Greta Thunberg . Nuestro planeta está cambiando, nos guste o no. Con un tercio de los alimentos producidos para el...

Creación del branding de Nespresso

Creación del branding de Nespresso

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo! Para comenzar el año 2020, destacamos uno de los logros más importantes de las últimas dos décadas para terminar de celebrar el 20ª aniversario de nuestra agencia de branding. Explicamos cómo, siendo guardianes de...

Share This