Brand Packaging
¿Qué es el Brand Packaging?
El branding es muy extenso y no se limita a un logotipo o un tono de voz. Para realizar un proyecto de branding completo tenemos que tener en cuenta todos los puntos de contacto y los materiales que usamos. El ADN de la marca mediante el branding tiene que llegar incluso a esas pequeñas cosas que nos diferencian.
Es el caso del diseño de packaging.El propósito principal del packaging de un producto es proteger el producto de daños, facilitar el transporte y el almacenaje. A partir de ahí realizamos un trabajo exhaustivo de análisis de la competencia para identificar best practices y crear así una identidad de marca diferencial coherente con la estrategia de marca y que ayude a diferenciar su producto.
A todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos comprado algo por el envoltorio. También nos ha pasado que un envase bien cuidado y bien diseñado nos ha fascinado
Diseño de Packaging
Diseñamos productos para conectar con las aspiraciones de los consumidores y dar vida a las marcas. Nuestro ADN es estratégico y siempre desde el punto de vista de la marca, por ello, al comprender el ecosistema del sector, estudiamos la marca, su personalidad, el producto, sus drivers de consumo y la competencia. Es entonces cuando desarrollamos tu gama de productos con todos los elementos necesarios que van desde la etiqueta, al diseño del envase, generando experiencias conectadas ganadoras.
Nuestros servicios 360

Auditoría y Estrategia
de Marca

Identidad de
Marca

Comunicación
de Marca
