Brand Packaging

¿Qué es el Brand Packaging?

El branding es muy extenso y no se limita a un logotipo o un tono de voz. Para realizar un proyecto de branding completo tenemos que tener en cuenta todos los puntos de contacto y los materiales que usamos. El ADN de la marca mediante el branding tiene que llegar incluso a esas pequeñas cosas que nos diferencian.

Es el caso del diseño de packaging.El propósito principal del packaging de un producto es proteger el producto de daños, facilitar el transporte y el almacenaje. A partir de ahí realizamos un trabajo exhaustivo de análisis de la competencia para identificar best practices y crear así una identidad de marca diferencial coherente con la estrategia de marca y que ayude a diferenciar su producto.

A todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos comprado algo por el envoltorio. También nos ha pasado que un envase bien cuidado y bien diseñado nos ha fascinado

Diseño de Packaging

El diseño de packaging es uno de los principales elementos en la construcción de marca y por esta razón debe ser coherente y eficazpara transmitir los valores y atributos de la marca. Ayudamos a las organizaciones a hacer crecer su negocio, marca o cartera con productos y servicios innovadores. Contamos con diseñadores de experiencia de clientes y diseñadores industriales para prototipar minuciosamente y ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y las empresas.

Diseñamos productos para conectar con las aspiraciones de los consumidores y dar vida a las marcas. Nuestro ADN es estratégico y siempre desde el punto de vista de la marca, por ello, al comprender el ecosistema del sector, estudiamos la marca, su personalidad, el producto, sus drivers de consumo y la competencia.  Es entonces cuando desarrollamos tu gama de productos con todos los elementos necesarios que van desde la etiqueta, al diseño del envase, generando experiencias conectadas ganadoras.

Share This