AYESA

El reto

Tras la adquisición de la compañía Sadiel, Ayesa se enfrentaba al reto de armonizar dos culturas empresariales y dos marcas comerciales. Esta situación ponía de manifiesto también la necesidad de reconducir la imagen fragmentada que presentaba Ayesa con importantes divergencias entre su área de negocio de Infraestructuras y la de Tecnología.

Solución

El equipo creativo de FutureBrand revisó todo el ecosistema de Activia que le llevó a definir una marca renovada, una nueva versión de su patentado color verde, del estilo fotográfico y del packaging a nivel global. El diseño visual se inspira en el nuevo posicionamiento de la marca: la síntesis de la ciencia y naturaleza, la mente y el corazón, la salud y el placer. Uno de los elementos principales que creamos es el nuevo icono de la marca, un símbolo de equilibrio que se ha convertido en la piedra angular del packaging. Todos los elementos visuales se unen en el epicentro dando forma a un haz que irradia luz hacia el exterior, un faro que refuerza la promesa de la marca.

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click