Auditoría y Estrategia

Ser competitivas y destacar en su entorno, siendo elegidas por los clientes por encima de sus competidores, es uno de los grandes objetivos de todas las empresas. Para ello tienen que ser capaces de generar no sólo interés entre sus clientes, sino preferencia entre todos sus públicos de interés, y conseguir que se mantenga en el tiempo. 
En FutureBrand trabajamos de forma conjunta con las empresas para entender qué aspectos las hacen únicas, y en base a ellos desarrollar su personalidad única y diferencial. Sólo trabajando de forma consistente en torno a dicha personalidad es posible generar una imagen de marca poderosa.
Consultoría estratégica de branding

La consultoría estratégica contempla la definición de los pilares de una marca desde una perspectiva global e interrelacionada. Esto abarca desde la definición de un posicionamiento y unos valores de marca diferenciales, creíbles, relevantes y sostenibles, su declinación en el ámbito digital, el establecimiento de modelos de arquitectura de marca que ayuden a potenciar la imagen de marca deseada, y la creación de identidades verbales que envuelvan y transmitan la esencia de la marca.


Branding al servicio del negocio

En FutureBrand ayudamos a las empresas a establecer las líneas estratégicas que guíen las acciones a desarrollar en términos de consultoría estratégica.
Nuestro trabajo debe ser entendido como un “todo” y, por tanto, responder a unas mismas líneas estratégicas para lograr fortalecer la imagen de marca e incrementar el valor que aporta al negocio.

Para ello partimos siempre de una auditoría o análisis de las marcas con las que trabajamos, independientemente de cuál sea el objetivo. Este análisis debe sentar las bases de todas las recomendaciones y trabajos en el ámbito del branding. Con ello definimos los requisitos que la marca debe cumplir: los atributos a resaltar y el posicionamiento de la marca, mandatories para el desarrollo posterior de su identidad visual, direccionadores clave de los clientes que deben ser trabajados para mejorar su experiencia, etc.

Abordar nuestro trabajo con enfoque en el largo plazo deriva de nuestro entendimiento de la marca como un activo estratégico para las compañías, y nos permite construir marcas que sean relevantes hoy, pero también diferentes y sostenibles en el futuro. Es lo que en nuestra compañía denominamos, crear marcas “a prueba de futuro”.
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Auditoría de Marca

Auditamos la realidad y ambición de las compañías, sus audiencias y competidores actuales y potenciales, y las últimas tendencias.

Estrategia Digital

Creamos una estrategia en Web y Social Media, alineada con el posicionamiento de la marca, impulsando el engagement en el entorno digital.

Estrategia de Marca

Desarrollamos sesiones de inspiración y co-creación con nuestros clientes que permiten identificar oportunidades en el mercado.

Experiencia de Cliente

Optimizamos el viaje del consumidor identificando e impulsando momentos positivos y diferenciales, a través de todos los puntos de contacto.

Arquitectura de Marca

Desde el análisis, recomendamos modelos de arquitectura de marcas que contribuyen a generar eficiencia, valor e impacto.

Experiencia de Usuario

La experiencia de usuario es un factor diferencial que los usuarios valoran. Creando una interacción que deje una huella positiva, conseguiremos su lealtad y que nos recomiende.

Nuestra experiencia en otras áreas

Identidad

Convertimos en realidad marcas a través de soluciones creativas e innovadoras, estableciendo estándares visuales, verbales y experienciales.

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Comunicación

Te ayudamos a transmitir una imagen única, sólida, cualquiera que sea el medio empleado, ya que es indispensable para poder hablar de una buena comunicación.

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Gestión

Contribuimos a optimizar la gestión de marca. Uno de los grandes retos que afrontan las empresas independientemente de su dimensión o del sector en el que operan es lograr hablar con una sola voz.

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