ACTIVIA

El reto

Nacida en 1987, Activia es la marca de salud más importante en el portfolio de Danone. Esta marca resume la propia esencia y el propósito principal del Grupo: llevar la salud a través de la alimentación al mayor número posible de personas. Recientemente la marca ha experimentado un ambicioso proceso de reposicionamiento que persigue ayudar a todas las mujeres a revelar su potencial y fortaleza interior. El reto era aprovechar la nueva posición de la marca Activia y crear un sistema de identidad visual reconocible y con esta nueva ambición de la marca.

Solución

El equipo creativo de FutureBrand revisó todo el ecosistema de Activia que le llevó a definir una marca renovada, una nueva versión de su patentado color verde, del estilo fotográfico y del packaging a nivel global. El diseño visual se inspira en el nuevo posicionamiento de la marca: la síntesis de la ciencia y naturaleza, la mente y el corazón, la salud y el placer. Uno de los elementos principales que creamos es el nuevo icono de la marca, un símbolo de equilibrio que se ha convertido en la piedra angular del packaging. Todos los elementos visuales se unen en el epicentro dando forma a un haz que irradia luz hacia el exterior, un faro que refuerza la promesa de la marca.

Resultados

El nuevo diseño e identidad visual introduce a Activia en una nueva era reforzando su impacto en el lineal, diferenciando y mejorando la navegación para los consumidores con una arquitectura de marca clara que no deja lugar a dudas en cuanto al papel y al rol de cada referencia en la gama de productos. Este relazamiento global se implementó desde Septiembre de 2016 en más de 70 países.

70 Paises
Desde Septiembre de 2016
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