10º Aniversario de Aebrand

Repercusión en prensa de la contribución de nuestra agencia de branding Futurebrand. en el 10º Aniversario de Aebrand, un evento en el Aula Magna del IED Madrid en el que se ha reconocido la labor y el apoyo recibido por parte de los Socios durante su andadura.

Para Cristina Vicedo, “cuando nació la Asociación, lo hizo con el firme propósito de enfocar la marca como un activo estratégico y convertirlo en catalizador del crecimiento de los negocios. Y hoy podemos estar orgullosos de que la palabra «marca» resuene habitualmente entre los Comités de Dirección. Y también de haber ayudado a difundir la historia de éxito de muchas de las compañías del entramado empresarial español. Empresas grandes y pequeñas, emprendedores y negocios familiares de múltiples sectores que durante mucho tiempo han sido más de “hacer” que de “contar” pero que gracias al esfuerzo de tantos profesionales y de la Asociación, hoy están más preparadas para competir en la liga internacional.

En AEBRAND nos queda camino por recorrer. El nivel de madurez de esta disciplina está todavía lejos de la de otros mercados, ya que transmitir la importancia de un intangible ha sido un reto especialmente en aquellas etapas en la que el corto plazo y el retorno inmediato eran una prioridad.

Durante esta década, en AEBRAND hemos crecido y nos hemos reinventado inmersos como estamos en la era del cambio. Con la experiencia acumulada nos enfrentamos a otra etapa llenos de ilusión, en la que seguiremos consolidando el sector, coordinando esfuerzos y marcando el Norte. Y lo haremos juntos, porque al fin y al cabo, los viajes son más agradables cuando se hacen en compañía».

Share This

¿Me compartes?

Elige tu red social y haz click